El vídeo musical le hace honor a la canción, ese empoderamiento es brutal a través de todas las escenas llenas de twerk y animales exóticos, además de los cameos como Kylie Jenner, la Rosalía o Normani.
Esperemos esto no sea lo único que hagan en su carrera y ahora que tienen la confianza de las disqueras y de la gente más que nunca, ojalá no la desperdicien como lo que alguna vez fue y pudo ser Iggy Azalea, ¿la recuerdan?... Exactamente.
El hood siempre exige, y exige duro, y aunque Cardi haya ganado el Grammy al mejor álbum de hip-hop en 2019 y Megan haya obtenido directamente ayuda por la misma Nicki Minaj para ser su sucesora, tendrán que tirar barras con más fuerza de lo que ya lo hacen para pararse al lado de leyendas como Missy Elliott o Lauryn Hill.
El camino apenas empieza para estas dos raperas y es un trayecto muy largo, hoy es tiempo de disfrutar WAP y twerkear, pero el tiempo no perdona a nadie en el mundo, y menos en el hood.
Nicki Minaj.
La veterana en la lista sigue lanzando versos y versos que aunque no sean hits, siempre serán escuchados por todas las que tengan que estudiar la música de Nicki Minaj, quien a finales de julio de 2020 estrenó su tercera colaboración al lado del rapero A$AP Ferg y primera con MadeinTYO, titulada Move Ya Hips.
Canción en donde la rapera de Nueva York destaca por sus clásicos cambios de voz que siempre serán un halago escuchar, líneas sutiles pero inteligentes que no solo radican en mover el trasero y cargadas de referencias a una vida lujosa. Además de hacer énfasis en el hecho de que aún ella sigue siendo la G.O.A.T. (Greatest Of All Time) en el juego; es así cómo mantiene una actitud alfa pero sin perder su personalidad que la ha caracterizado.